¡Hola papá y mamá!

Si estás leyedo esta publicación es por que estás interesado en hacer sentir especial a tu hijo.

Permítenos recordarte que para hacer esto no necesitas hacer un gasto ni exponer tu salud saliendo a conseguir cosas que no son esenciales en estos momentos. 

A continuación, te presentamos varias ideas sencillas, puedes elegir la que mas te agrade y tengas lo necesario en tu hogar.

Despertarlo con una sorpresa:

Puedes despertar a tu pequeñin con una canción, con su desayuno favorito en la cama, una decoración con globos, algún pastel o un cartel elaborado por ti.

Decorar su desayuno o comida:

Sorpréndelo presentando sus alimentos del día de una forma creativa, con colores divertidos y sobre todo sabores.

Busca un espacio de la casa para decorar:

Puedes decorar tu mesa o una pared con arreglos reciclados de algún festejo. Lo importante es darle color y diversión a tu casa.

Explorar fotos de la infancia de papás:

Saca del baul de los recuerdos las fotos de los abuelos, papás, tios, etc. Cuando eran niños y platiquen a que jugaban o como se divertían en su infancia. 

Realiza karaoke de sus canciones favoritas:

No es necesario tener un equipo, pueden improvisar micrófonos con algún control, puede ser también con un peine con el que cepillas tu cabello y ver a papa cantando sus canciones.

Utilizar un disfraz o vestirse como desee: 

Permítele que este día se vista como más le guste, ya sea con un disfraz o la combinación de ropa que más divertida le parezca.

Ver en familia su película favorita:

Puede ser su película favorita o una película que no ha visto y ansía ver. Probablemente puedas rentarla en alguna plataforma.

Buscar un regalo escondido:

Si tienes en mente comprarle algo para regalarle, la opción mas divertida seria esconderlo en una parte de la casa y darle pistas para que pueda encontrarlo.

Hacer un juego en familia: 

Seria muy divertido jugar con papá a lanzar aros, encestar pelotas o jugar a la sillitas, hay muchas opciones, además puede haber regalos o retos super divertidos.

Cenar en una casita o picnic:

Construyan una casita, apaguen las luces y con una lampara cenen dentro. Pueden contar un cuento o pasar la noche con el ahí.

Recuerden papás sin que genere estrés o angustia, adapta a tus posibilidades y a la cantidad de hijos que tengas.

Y recuerda celebra la salud e infancia de tus pequeños.

Escrito por:

Jocelyne Escarrega

* Licenciada en Educación Especial
* Coach de CrossFit Kids en Altum CrossFit.