CLASES Y PROGRAMAS

 

CROSSFIT

¡El Fitness es para todos!

CrossFit es un programa de entrenamiento que incorpora movimientos funcionales constantemente variados ejecutados a alta intensidad. Todos los entrenamientos toman como base movimientos funcionales, los cuales reflejan los mejores aspectos de disciplinas como la gimnasia, la halterofilia, correr, remo y muchas más.

Estos son los movimientos centrales de nuestra vida como seres humanos y que nos acercan a nuestro “yo” más apto para sobrevivir a cualquier obstáculo que nos topemos en nuestro camino.

El objetivo de CrossFit es crear una gran comunidad inclusiva de fitness soportada por los resultados que son observables y medibles a través del tiempo. Mientras que CrossFit desafía a las personas más “Fits” del planeta, el programa está diseñado para la población en general, es adaptable en todos los sentidos, haciéndolo perfectamente aplicable para cualquier persona con ganas de iniciar.

CROSSFIT kids

Transformamos la energía infinita de tus hijos en fuerza, coordinación y sonrisas imparables

Nuestro programa de CrossFit adaptado para niños desde los 4 hasta 12 años de edad. En este programa los niños aprenden patrones de movimiento correctos para crecer fisicamente sanos y evitar lesiones en el futuro por malas practicas.

Aprenderán a saltar, correr, jalar, empujar, lanzar y levantar cosas del piso correctamente sin riesgo a lesionarse. ¡Más que una hora de entrenamiento es una hora de diversión garantizada!

WEIGHTLIFTING

Desata tu potencial

Mejora tus levantamientos olímpicos con este programa estructurado y probado por coaches y atletas de talla internacional. Trabaja cada parte del Snatch y del Clean & Jerk para poder mejorar tus marcas de peso y aprender a ciclar la barra correctamente en un WOD. Recibe un coacheo de talla olímpica de parte de nuestro equipo de coaches especiales y lleva tu entrenamiento al siguiente nivel.

GYMNASTICS

Una expresión de fuerza, equilibrio y flexibilidad.

Domina todos los movimientos con tu peso corporal y haz que tu gimnasia sea más eficiente y fluida. Aprenderás, trabajarás y podrás hacer correctamente desde un simple Squat, hasta caminar parado de manos o dominar habilidades gimnásticas en barras, aros y piso.

ENDURANCE

¡Únete y haz que cada movimiento cuente!

Un programa diseñado para corredores, marartonistas y triatletas que buscan mejorar su técnica para correr, sus marcas en tiempos en distintas modalidades y distancias, así como un entrenamiento seguro e inteligente, sin lesiones ni sobre cargas que puedan afectar tu desempeño atlético. Este programa esta basado en la metodología de CrossFit “Aerobic Capacity” de Chris Hinshaw.

yoga

¡Únete y haz que cada movimiento cuente!

Dale a tu cuerpo ése merecido momento de relajación y ayúdalo a recuperarse efectivamente con una de nuestras sesiones de Yoga. Estirar es una de las partes más importantes del entrenamiento y qué mejor manera de hacerlo guiado y con un propósito específico.

functional bodybuilding

Transforma tu cuerpo de manera funcional