CrossFit es un programa de entrenamiento que se basa en movimientos funcionales constantemente variados ejecutados a alta intensidad. Todos los entrenamientos de
CrossFit son basados en movimientos funcionales y estos movimientos reflejan los mejores aspectos de disciplinas como gimnasia, halterofilia, atletismo, remo y más.
Estos son los movimientos fundamentales en nuestras vidas y se reflejan en los estímulos diarios a los que se expone nuestro cuerpo, como correr, jalar, saltar, aventar, cachar, levantar objetos del piso y llevarlos sobre tu cabeza y muchos más. La intensidad es esencial para los resultados que buscamos obtener y esta es relativa a cada persona dependiendo su estado físico. Al emplear un enfoque de entrenamiento variado con movimientos funcionales ejecutados a alta intensidad, estamos exponiendo a nuestro cuerpo a cambios radicales y aumentando drásticamente nuestra calidad de vida y fitness en general.
Los 10 componentes físicos que trabajamos en nuestro programa de entrenamiento son:
01
Resistencia respiratoria
02
Stamina
03
Fuerza
04
Flexibilidad
05
Poder
06
Coordinación
07
Agilidad
08
Balance
09
Puntería
10
VELOCIDAD
Creemos que el fitness es para todos, por eso Altum CrossFit atiende niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con capacidades diferentes en cualquier estado físico en el que se encuentren.